miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tarea Caperucita Roja.


ARGUMENTO:
Caperucita Roja es una niña de singular belleza con la que estan muy felices su madre y su abuela, usa una capa roja que le sienta tan bien q todos la llaman caperucita roja. Un dia su madre sabiendo que la abuela de caperucita estuviera muy enferma le hizo una torra y le preparo un tarrito de mantequilla el cual envió a su madre con caperucita, de camino a la casa de su abuela, caperucita se encontro al lobo el cual le pregunto a donde se dirigia y ella le conto, el lobo se adelanto a la casa de la abuela. Haciendose pasar por caperucita se comio a la abuelita, y luego al llegar caperucita a la casa se hizo pasar por la abuelita y luego se comio a la caperucita.

Lo denotado en este cuento es lo dulce que es la madre, la abuelita, caperucita roja, lo malo y sinvergüenza que es el lobo, lo lindo y bello que es el bosque y el hambre que tenia ese lobo feroz, el engaño, la mentira, la trampa que le pone a la caperucita.

Lo connotado es la mala actitud de parte del lobo hacia la caperucita roja y como es que maneja la inocencia de una niña y la de una abuelita para sus propios fines, sin importar lo que piensen los demás, con lo cual creo que el escritor de este cuento trato de hacer notar muchas de las actitudes de algunas personas que solo andan viendo a quien estafan o de quien se aprovechan como lobos hambrientos buscan saciar su hambre a costillas de otros.

Personajes:

- Caperucita.
- La madre de caperucita.
- La abuelita de caperucita.
- El lobo

Oposiciones:

La verdad a la mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario